9 Videoclips rodados en Barcelona

Que Barcelona es una ciudad preciosa, seguramente estaremos todos de acuerdo. Pero es que además de bonita, Barcelona es un auténtico plató, donde se ruedan cantidades ingentes de videoclips, anuncios de televisión y películas.

Sin dudas, Barcelona es un de los destinos de Europa donde más rodajes podemos encontrar por las calles.

Esto es debido a varios factores, como el buen clima que disfrutamos todo el año, la cantidad de espacios interesantes que hay para rodar (y de todo tipo), la seguridad, la profesionalidad del sector, la cercanía a otras ciudades importantes (como Londres o Berlin), etc.

A continuación, os presentamos una selección de 9 videoclips destacados que se han rodado en las calles de Barcelona o cercanías:

 

1. Kylie Minogue – Slow

Uno de mis favoritos de Kylie Minogue. Rodado íntegramente en la piscina Picornell, el inicio del video nos brinda una preciosa panorámica de la ciudad condal.

2. Shakira – Loca

Sin dudas el nombre de Shakira está ya irremediablemente asociado a Barcelona, y ya son muchos los videos de la artista Colombiana rodados entre el Besos y el Llobregat.

3. Pac Sherhag – Show Me Your Love

Dj Suizo ha confiado en varias ocasiones con la ciudad condal para rodar sus videoclips.

En este caso nos deja con su Show Me Your Love, rodado por nuestra productora

4. Natalie Imbruglia – Big Mistake

La artista Australiana se pasea por el PobleNou en este temazo.

5. Evanescence – My Immortal

Evanescence escogió el barrio gótico de Barcelona, sus estrechas calles y sobre todo la plaza de San Felipe Neri para poner imagen a uno de los hits más exitosos de la música dance.

6. Pac Sherhag feat Patrick Miller – There is a party

Otro videoclip de Pascal Sherhag, en colaboración con el rapper Patrick Miller, se soltaron por la ciudad bajo la batuta de nuestra productora de videoclips. Videoclip por tierra, mar y aire…

7. U2 – Vértigo

En este caso no se trata de Barcelona ciudad, sino del delta del Ebro (costa dorada), pero no podíamos no incluir este super hit de la mítica banda.

8. Enigma – Out from the deep

Este grupo de Pop no vivo hasta la ciudad para rodar sus escenas…pero creó unos surrealistas paisajes digitales reflejo de la Sagrada Familia o el parque Güell

9. Cristian Corona ft. Tom Damage

Temazo dance producido por Clamore Records. Rodado en sitios tan míticos de Barcelona como la sala de teatro Llantiol, el passeig de Sant Joan, diagonal mar o las calles de Gracia.

Nuevamente, fue nuestra productora la que inmortalizó este videoclip.

 

¿y a tí? ¿Donde te gustaría rodar tu videoclip?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *