Descubre nuestro plató

En MusicVideos by Manuel Mira disponemos de un nuevo y flamante estudio donde dar rienda suelta a nuestra creatividad. Hoy queremos abrirte virtualmente sus puertas y presentarte algunas de las múltiples posibilidades que dispone.

CICLORAMA NEGRO

La estrella de nuestro plató es sin duda el ciclorama negro. Se trata de un fondo negro mate de 6 metros de ancho por 4 de alto y mucha profundidad. Además, al contar con “sin fín” es muy facil no generar sombras y perder el fondo. El ciclorama negro está custodiado por dos cortinas correderas que permiten ampliar la sensación de amplitud.

CICLORAMA CHROMA

Nuestro plató no seria un plató de verdad si no contara de un estupendo fondo chroma, de casi 5 metros de ancho por 3.5 de alto y notable profundidad. Al igual que el ciclorama negro cuenta con “sin fin” para evitar sombras y conseguir un efecto chroma mucho más limpio.

FONDO BLANCO

Disponemos de un vinilo enrollable de 6 metros de ancho por 3 de alto, de color blanco mate.

ZONA MAQUILLAJE/VESTUARIO

Un amplio y diáfano espacio, presidido por una enorme mesa y un gran espejo iluminado ideal para maquillar, peinar, probarse la ropa… vas a planchar eso? (con nuestra plancha vertical es mucho más facil planchar)

SETS DECORADOS

Nuestros sets están en constante evolución. Lo importante es que si lo necesitamos, lo tenemos. En nuestro plató encontrarás varios “corners” decorados y personalizados para proyectos como el tuyo.

SALA EDICIÓN

Por supuesto nuestros ordenadores necesitaban un sitio donde ubicarse y hacer arter los ventiladores con renders y renders en 6k

ZONA BRICOLAJE

Que se necesita un mueble especial para el siguiente rodaje? Lo hacemos. Que se necesita un fondo de color rosa? Lo construimos.

En nuestro plató disponemos de zona bricolaje para contruir atrezzos y decorados . No hay trozo de madera que se nos resista.

Pero esto no es todo…porque estamos orgullosos de repetir que nuestro plató está en constante evolución. Pestañeas y tenemos más novedades. Que será lo próximo? Estaremos atentos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *