¿Un “making of” del rodaje de tu videoclip?

Los videoclips son pequeñas obras de arte. Micro películas de 3 o 4 minutos, donde el director expone su mejor fotografía, su capacidad para mover la cámara con ingenio, el talante con la dirección de personajes o modelos… Pero sobretodo, los videoclips son herramientas de promoción que todo artista, grande o pequeño, necesita para dar a conocer su trabajo, reforzar su imagen pública y atraer nuevos fans (y perpetuar los viejos).

Todo esto lo sabemos y por ello la industria y algunas productoras de videoclips trabajamos día a día para mejorar nuestros vídeos, buscando la mejor relación calidad-precio.

Lo que no siempre se tiene en cuenta es que interesante aprovechar la creación del videoclip, para generar contenido extra alternativo, que potencie y alimente la promoción. El músico necesita contenido.

Un “making of” es una excelente herramienta de promoción. Una pieza de 2 o 3 minutos (lo corto, si es breve, dos veces bueno) que incluya una pequeña entrevista del artista, algunas imágenes de “como se hizo” el rodaje, así como un pequeño seguimiento del artista en su “día a día”, son algunos de los contenidos que pueden formar un estupendo “making” ideal para potenciar la imagen del artista en su canal de youtube.

Un ejemplo ideal podría ser este:

En nuestra productora ofrecemos este servicio “extra”. Puedes pedir información sin compromiso escribiendo a info@musicvideosmm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *