URSA MINI 4.6k

¿Has oído hablar de la cámara URSA mini 4.6k? Si has oído hablar de ella, ya sabrás que es una apuesta muy firme de BlackMagic para competir con Red o Arri. Si no has oído aún hablar de ella deberías ponerte al día… y te explicamos porqué:

Cuando BlackMagic sacó su novedosa Cine BlackMagic 2.5k, el mercado audiovisual quedó rápidamente prendado por la magia de su impresionante sensor y su sensibilidad cinematográfica, al alcance de casi cualquier bolsillo.

Pero muchos usuarios de esta cámara notaron enseguida que, a pesar de ser una cámara estupenda, no era una cámara perfecta. Y es que presentaba algunas limitaciones técnicas y operativas. Estas limitaciones ha lastrado la Cine BlackMagic 2.5k y frustrado a algunos potenciales compradores.

Pero con la URSA mini 4.6k, BlackMagic ha vuelto a ponerse como abanderada de la innovación, y se mete, directamente, en las ligas de las más grandes y potentes cámaras de cine digital, compitiendo con la mismísima RED EPIC o la prestigiosa ALEXA.

Muchas son las características de esta super cámara de cine, pero hagamos un rápido repaso a sus ventajas más interesantes:

  • Sensor de 35mm . Bastante grande como para captar más luz y más nitidez
  • Captación en 4.6k. No te vas a acabar su resolución
  • SlowMotion hasta 120 fps (en 2k). pff! ¡Esto nos encanta!
  • 15 stops de rango dinámico. Eso si es sensibilidad…
  • 2 entradas de audio XLR y alimentación phantom. Toma el control del sonido…
  • Múltiples salidas y conexiones de video y audio.
  • Forma ergonómica.
  • Grabación en modo vídeo con colores nítidos y preciosos, o modo FILM para una Pos-Po profesional al detalle.

En definitiva, una cine cámara ideal tanto para proyectos cinematográficos exigentes y de alta producción, como para vídeos sencillos donde se requiera versatilidad y rapidez.

Sin dudas, la mejor cámara del mercado para la realización de videoclips musicales profesionales.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis nuestra propia review donde explicamos las bondades de la URSA mini 4.6k.

En nuestra productora hemos adquirido recientemente una unidad de URSA mini 4.6k, con la que esperamos hacer un montón de videoclips musicales.

Nos vemos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *