VIDEOCLIPS DE MÚSICA URBANA

La música urbana abarca una amplia gama de estilos que se desvían continuamente en rumbos impensables. Los sonidos que antes eran underground e hiperregionales ahora se han convertido en los estilos musicales más populares de Latinoamérica y con fieles seguidores en todo el mundo y también en España.

Quizás los más representativos son el regaeton y el trap latino, pero los subgéneros, las ramificaciones y las fusiones son casi infinitas.

Estos géneros representan escenas potentes con historias profundas y sonidos muy especializados: los refranes melódicos, rimas candentes y riddims que impulsan el reggaeton; los ganchos acelerados y adictivos del dembow; la reinvención del rap para hispanohablantes en el hip-hop en español; la honestidad brutal y la chulería del trap latino y el irresistible remix del hip-hop.

En la escena de videoclip, el estilo urbano cuenta también con su propio lenguaje.

O mejor dicho, con sus propios lenguajes.

Este lenguaje afecta a todos los aspectos de la producción. Desde la imagen general del intérprete (make-up, peluquería y out fit), pasando por la interacción con el espectador, así como la escenografía, la iluminación, el movimiento de cámara, el ritmo en montaje, el uso de un determinado tipo de FX…

A continuación, algunos de nuestros videoclips de música urbana:

Los Trumpmoney nos vuelven a encargar un nuevo videoclip. En este caso un temazo con toques árabes filmado integramente en la discoteca Tiffany’s de Madrid.

https://youtu.be/vsyQTQDRq8A

Nyno Vargas, de la mano de Warner Music, nos hizo llegar este encargo. Rodarlo fue todo un reto. Pero el resultado está al nivel del más exigente productor latino.

Otra flamente entrega de Trumpmoney. En este caso un colorido y festivo video filmado en Ibiza (haciendo honor al título de la canción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *